sábado, 9 de febrero de 2008

ENTRE RISA Y LLANTO


ENTRE RISA Y LLANTO



Feliz el que ríe
y triste el que llora,
entre risa y llanto
se nos van las horas.


Se nos van las horas,
muere la energía,
entre risa y llanto
se nos van los días.


Se nos van los días,
el cuerpo impotente,
entre risa y llanto
se nos va la mente.


Se nos va la mente,
entre furia o calma,
entre risa y llanto
se disipa el alma.


Se disipa el alma
por el tiempo herida,
entre risa y llanto
se nos va la vida.


.oOo.


-Manuel Cornejo González-

No hay comentarios:

M.CORNEJO GONZÁLEZ

M.CORNEJO GONZÁLEZ

ALGO DE MÍ

Soy aficionado a la poesía.¿Los años?, ni me acuerdo ni me interesan. Nací en un pueblo de la provincia de Sevilla (Herrera) y vivo en Madrid. Soy casado y tengo dos hijos y una hija, y después de mi jubilación escribo estos poemas para distraerme. Mi blogger para que me mandéis un mensaje es: http://herrerasevilla.blogspot.com Gracias.