martes, 12 de febrero de 2008

LAS COCITAS PEQUEÑITAS

LAS COSITAS PEQUEÑITAS

Que valor tiene más grande
las cositas pequeñitas,
y no las valora nadie.

El milagro de la abeja,
liba el néctar de la flor
que la convierte en jalea.

La obrera y olvidada hormiga
con la cruz de su constancia,
esclava de noche y día.

Una simple mariposa
está llena de grandeza
jugando con una rosa.

El reino de los insectos,
todo un mundo diminuto
rodeado de misterio.

Que olvido tiene tan grande
lo que llamamos pequeño,
con tanta grandiosidad
y casi nunca lo vemos.

.oOo.

-Manuel Cornejo González-

No hay comentarios:

M.CORNEJO GONZÁLEZ

M.CORNEJO GONZÁLEZ

ALGO DE MÍ

Soy aficionado a la poesía.¿Los años?, ni me acuerdo ni me interesan. Nací en un pueblo de la provincia de Sevilla (Herrera) y vivo en Madrid. Soy casado y tengo dos hijos y una hija, y después de mi jubilación escribo estos poemas para distraerme. Mi blogger para que me mandéis un mensaje es: http://herrerasevilla.blogspot.com Gracias.