domingo, 17 de diciembre de 2006

COMO EL MAR












Porque la mar nunca duerme,
eternamente despierta,
no es esclava de la muerte.

Quisiera ser como el mar
provocativo y valiente,
siempre alerta centinela
porque la mar nunca duerme.

Yo quiero seguir latiendo
como sus olas crecientes,
para retar a los años
y a los sueños de la muerte
.

Sé que llegaré a dormirme
y tal vez nunca despierte,
que un dormir sin despertar
blanca dejará mi mente.
Por eso quiero ser mar,
porque la mar nunca duerme
.

.oOo.

Madrid 25 Noviembre 1991

No hay comentarios:

M.CORNEJO GONZÁLEZ

M.CORNEJO GONZÁLEZ

ALGO DE MÍ

Soy aficionado a la poesía.¿Los años?, ni me acuerdo ni me interesan. Nací en un pueblo de la provincia de Sevilla (Herrera) y vivo en Madrid. Soy casado y tengo dos hijos y una hija, y después de mi jubilación escribo estos poemas para distraerme. Mi blogger para que me mandéis un mensaje es: http://herrerasevilla.blogspot.com Gracias.