jueves, 21 de diciembre de 2006

LA SONRISA











Siempre una sonrisa,
que destierre del mundo a la tristeza.

La sonrisa lleva luto
porque murió la alegría,
la que calmaba nostalgias,
vive canciones dormidas.

Lo contento no sonríe
ni aflora ya su sonrisa,
yace ya sobre una tumba
y en el silencio dormita,
todos la crucificamos
y el mundo triste camina.

La aflicción nos acompaña
como barca a la deriva,
sobre unos mares de llanto
nuestra humanidad transita,
triste y desconsolada
entre olas de desdicha.

El mundo entero solloza
pidiendo a gritos: ¡alegría
!
¡Duerma la pena su duelo!
¡que despierte la sonrisa!

.oOo.

No hay comentarios:

M.CORNEJO GONZÁLEZ

M.CORNEJO GONZÁLEZ

ALGO DE MÍ

Soy aficionado a la poesía.¿Los años?, ni me acuerdo ni me interesan. Nací en un pueblo de la provincia de Sevilla (Herrera) y vivo en Madrid. Soy casado y tengo dos hijos y una hija, y después de mi jubilación escribo estos poemas para distraerme. Mi blogger para que me mandéis un mensaje es: http://herrerasevilla.blogspot.com Gracias.