jueves, 21 de diciembre de 2006

UN PARQUE PARA TI










Para ti flores, perfumes,
para ti las azucenas,
la flor blanca del naranjo
geranios y enredaderas
y la silvestre amapola
campanillas y gardenias.

Azahares floreciendo,
jazmines y madreselvas,
que no te falten los lirios
ni el clavel con su belleza,
tampoco el fresco geranio
ni la elegante violeta.

Flor de dalia para ti,
el alelí y la camelia,
la hortensia, la clavellina
y la flor de la canela;
todo un parque floreciendo
de la mañana más bella.

Para ti todo mi edén
vistiendo de primavera
y los versos cariñosos
del alma de este poeta,
multiplicados por cientos
todas sus flores te entrega.

Flores, flores, muchas flores,
en el más bello poema.

.oOo.

rota 21 julio 1999

No hay comentarios:

M.CORNEJO GONZÁLEZ

M.CORNEJO GONZÁLEZ

ALGO DE MÍ

Soy aficionado a la poesía.¿Los años?, ni me acuerdo ni me interesan. Nací en un pueblo de la provincia de Sevilla (Herrera) y vivo en Madrid. Soy casado y tengo dos hijos y una hija, y después de mi jubilación escribo estos poemas para distraerme. Mi blogger para que me mandéis un mensaje es: http://herrerasevilla.blogspot.com Gracias.